La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, mencionó que ella no tiene ningún tipo de desencuentro con su compañera de Morena, Simey Olvera Bautista, luego de un intercambio de comunicados y declaraciones.
Dichos señalamientos mutuos derivaron de las cifras de reducción de la pobreza en la entidad y la presunta falta de transparencia del Ayuntamiento de Tepehuacán de Guerrero, que hasta hace un sexenio era gobernado por su hermano, Juan José Viggiano Austria.
"La senadora actúa como si hubiera perdido, ella ganó la elección. Ella tiene que actuar como quien gana una elección. Tiene que actuar con visión de Estado. No puede pelear de esa manera. Yo fui a mi municipio e hice mis reflexiones igual que las hice ahorita, las mismas", dijo en entrevista.
Agregó que la morenista contestó en una entrevista que, supuso, le prepararon, y ella sólo salió a corregirla. "Yo no tengo ningún desencuentro con ella. Yo soy una mujer de Estado. Yo soy una mujer que quiere trabajar por Hidalgo", finalizó.