¡SORPRESA! Raúl Badillo supervisa la Unidad Básica de Rehabilitación de Huejutla

Raúl Badillo Ramírez, alcalde de Huejutla, hizo un recorrido sorpresa por las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), para constatar que se brinda servicio con calidad y calidez.

Al entrevistarse con los usuarios, el  alcalde detectó algunas necesidades e instruyó a emprender acciones para mejorar los servicios que ahí se ofrecen, debido a la gran demanda que existe actualmente.

Al encargado de este espacio le dio indicaciones de aperturar un área de estimulación temprana, y a que son pocos los lugares que cuentan con este servicio en la región.

En esta UBR se ofrece: terapia física, terapia ocupacional, terapia de lenguaje, terapia psicológica, área dental, área de braille, consulta médica general con cuotas de recuperación muy accesibles y de esta manera no afectar la economía de los que menos tienen.

Como parte de su compromiso, Raúl Badillo autorizó una unidad adicional para el traslado de personas con discapacidades que acuden a sus terapias, servicio que es gratuito para los usuarios.

Los requisitos para contar con estos servicios son los siguientes: copia de la CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio, y en algunos casos la referencia médica de la institución o médico que los envía a recibir las terapias.