TODAS LAS IDEOLOGÍAS. Gobierno de Tula se dice abierto al diálogo con las diferentes fuerzas políticas

Redacción

 

El alcalde priista de Tula, Gadoth Tapia Benítez, se reunió con integrantes del partido Movimiento Ciudadano, con la finalidad de dialogar, escuchar sus propuestas o sus inquietudes, y lograr un gobierno incluyente.

El edil aseguró que se entabla este diálogo con todas las ideologías para sumar acuerdos en beneficio del municipio.

Luego de conocer los proyectos y requerimientos de los integrantes del partido, el alcalde les comunicó que su postura es la de construir a favor de la población, sin importar el credo político, religioso, condición social o económica.

“Tengo un solo interés: que las cosas vayan bien. Primero, estas líneas de comunicación para mí son ejes rectores de un gobierno municipal: política pública abierta, diálogo permanente, entender que el diálogo con los ciudadanos podrá ayudar a enriquecer este proyecto llamado Tula”, declaró.

Asimismo, el presidente municipal recordó que en la web existe la página oficial del ayuntamiento, donde los interesados pueden consultar las acciones y manejo de los recursos públicos, que son publicados ahí para promover la transparencia. Ahí, dijo, se puede saber cuál es el ingreso que tiene el municipio, pero también cuáles son las necesidades fundamentales que el gobierno municipal tiene que atender.