Tras accidente que lesionó a automovilista, colados en la Real del Monte-Huasca serán en la noche

El martes 19 de marzo, en la construcción del Viaducto Vicente Guerrero, se produjo un desprendimiento de la losa de concreto que impactó a un vehículo.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) de Hidalgo informó que los trabajos de colado correspondientes a la construcción de la carretera Real del Monte-Huasca se realizarán únicamente en horarios nocturnos y con avisos previos de cierre de circulación.

Lo anterior, luego del incidente ocurrido el martes 19 de marzo de 2024 en la construcción del Viaducto Vicente Guerrero, llevada a cabo por la empresa VISE S.A. de C.V., donde se produjo un desprendimiento de la losa de concreto que impactó a un vehículo que circulaba sobre la red federal.

El conductor del auto afectado, una persona de aproximadamente 27 años, fue atendido por los servicios de emergencia de las empresas VISE y PROACON. Luego, trasladado en ambulancia al hospital más cercano, ubicado en Atotonilco El Grande. Tras su revisión se determinó que no sufrió lesiones graves.

Según la SICT, la compañía trabaja con la aseguradora para la indemnización del vehículo dañado, garantizando también la seguridad del afectado. De igual forma, se realizó un cierre parcial en el lugar para realizar limpieza y asegurar la cimbra restante en el volado.