Tras choque en redes, Tello busca diálogo con Mendoza por deuda del PRI

Luego de la discusión en redes sociales sobre el adeudo de predial del PRI, Miguel Ángel Tello Vargas aseguró que la situación es institucional y buscará reunirse con Marco Antonio Mendoza para que no se tome el tema de manera personal.

El titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva del Gobierno de Hidalgo, Miguel Ángel Tello Vargas, informó que próximamente buscará al dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio Mendoza Bustamante, para pedirle que no tome las cosas de manera personal, ya que la solicitud de pago de impuestos, como a cualquier otra entidad, es un asunto estrictamente institucional.

Esto luego de que, en días pasados, ambos protagonizaran una discusión en redes sociales por el adeudo de predial que mantiene el PRI con el Ayuntamiento de Pachuca.

Yo personalmente voy a buscar a Marco, porque en este juego no te puedes agarrar las cosas personales, entonces se tiene que hacer, es un tema institucional que ni siquiera generó él”, expresó.

Reconoció que el pasivo en cuestión ni siquiera fue generado durante la época de Mendoza Bustamante y proviene de gestiones anteriores, por lo que excusó a los militantes del tricolor que participaron en la discusión, pues tampoco son culpables de las malas decisiones pasadas.

Tello Vargas igualmente comentó que habrá de ir en contra de aquellos que “hicieron mal las cosas”, ya que a esta administración estatal le toca hacer que se cumpla la ley y es lo único en lo que se trabaja.

Finalmente, aclaró que no hubo una llamada de atención por parte del gobernador Julio Menchaca Salazar, pues antes de que le tocara el tema, él mismo le informó que buscaría al dirigente para tratar el asunto. Además, señaló que no está todo el tiempo pegado a sus redes sociales y cuenta con un equipo que responde mensajes durante su horario de trabajo.

Contexto

En días pasados, Miguel Tello Vargas compartió una publicación del diario La Jornada sobre un procedimiento de embargo en contra del Comité Directivo Estatal del PRI por el adeudo del predial de los años 2023, 2024 y 2025, y expresó:
Devolviendo al pueblo lo robado, muy bien por Jorge Reyes y el Ayuntamiento de Pachuca”, lo que derivó en un enfrentamiento cibernético con el dirigente tricolor.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,