EL TRICOLOR AL RESCATE. PRI pedirá al gobierno frenar gasolinazo

Redacción

Faltan sólo unos días para el anunciado segundo gasolinazo de este 2017, sin embargo, también se ha barajado la posibilidad de que éste no se consume debido a un “ajuste en los precios del crudo en el mundo”. Y ahora, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en voz de su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, solicitó al gobierno federal encontrar las medidas técnicas y responsables para que no se presente otro aumento al precio de los combustibles en nuestro país.

Asimismo, el político tricolor reiteró su llamado a las demás fuerzas políticas a buscar la unidad de México para el bien de los ciudadanos.

“Exijamos las mejores políticas públicas para que tengamos precios de combustibles justos”, sostuvo en conferencia de prensa.

El líder nacional priista indicó que el partido “ha sido sensible por la afectación en la economía de las familias por el cambio en el precio de la gasolina”

"Lo que exigimos como partido es que el Gobierno de la República lleve a cabo todas las medidas a su alcance para que en responsabilidad presupuestaria se evite un cambio al precio de los combustibles en el mes de febrero”, dijo.

Aseveró que no es momento de regateos y que las variables que determinan el incremento a los combustibles son el precio internacional del petróleo y valor de tipo de cambio dólar contra peso.

Pero al mismo tiempo, pidió a los senadores priistas su apoyo y redoblar el paso. "Les pido que nos sumemos al gran trabajo que está haciendo el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto", subrayó el dirigente del Revolucionario Institucional.