Un muerto y un herido tras ataque en Tulancingo

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras un ataque en la colonia Francisco I. Madero de Tulancingo. Autoridades resguardaron el domicilio mientras el lesionado era trasladado al hospital.

Un ataque con arma de fuego en la colonia Francisco I. Madero de Tulancingo se reportó a las autoridades la madrugada de este 16 de septiembre, alrededor de las 2:09 horas. Al llegar al lugar los policías se encontraron con una mujer, quien explicó que había acudido a un domicilio buscando a su ex pareja, I. G. F.

Según su relato, varias personas llegaron también al lugar y tocaron la puerta. Al no recibir respuesta, uno de ellos brincó la barda e ingresó al domicilio. Ahí comenzó un forcejeo con I. G. F., quien recibió un disparo en la pierna izquierda. Tras el incidente se encontró en la planta baja a un hombre sin vida, identificado como J. G. O. A., de 56 años.

El lesionado, I. G. F., fue atendido por personal de Cruz Roja y trasladado al Hospital General para recibir atención médica. Mientras tanto, las autoridades mantuvieron la zona resguardada en espera de la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y realizaron un operativo para localizar a los responsables, sin resultados hasta el momento.

Las autoridades reiteran su compromiso con la seguridad de Tulancingo y llaman a la ciudadanía a reportar cualquier información que pueda ayudar a la investigación.