UN ORGULLO. Sector salud pone en alto a Hidalgo

Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo, hizo un reconocimiento a las y los trabajadores del sector salud, gracias a quienes la entidad se ha colocado como un referente a nivel nacional.

Durante la entrega de estímulos, recompensas y nombramientos para este sector, el mandatario dijo que gracias a la labor que se lleva a cabo en todas las jurisdicciones, miles de ciudadanos han sido atendidos y muchas vidas se han salvado, de ahí que ahora la entidad cuente con diversos primeros lugares, que antes no se tenían.

«Eso significa que están haciendo su trabajo y lo están haciendo bien», por lo que agradeció los esfuerzos que hacen día con día para colocar a Hidalgo muy en alto.

Durante este evento, se otorgaron simbólicamente reconocimientos por años de servicio a 588 trabajadores; así como 38 recompensas civiles por productividad y desempeño laboral, como una forma de valorar su esfuerzo.

Por otra parte, el gobernador agradeció a la Fundación Corazones Unidos por América Latina (COPAL), en coordinación con la Fundación Hidalguenses Unidos por el Desarrollo, por la importante donación de equipo médico como esterilizadores, equipos de ultrasonido, monitores y un desfibrilador para los hospitales de Ixmiquilpan, el Altiplano, Tula, Huichapan y la región Otomí Tepehua.