Redacción
El Instituto Municipal para la Juventud de Pachuca realizará el taller para la Constitución de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), cuya finalidad es la de impulsar el desarrollo de la juventud y activar su participación dentro del actuar social y político.
Mediante este curso, totalmente gratuito, los jóvenes podrán conocer la relevancia de las OSC, su estructura, protocolización, qué pasos seguir para su registro, financiamiento y formalización de las mismas, cubriendo así la necesidad inherente del ser humano de organizarse y reunirse en ámbitos educativos, deportivos, musicales, de asistencia privada y social, entre otros, a fin de alcanzar un bien común.
Dicho curso inicia este 27 de octubre, de las 15:00 a las 19:00 horas, en la sala de capacitación Dr. Rodrigo Ramírez León, ex escuela Francisco de Siles, a un costado de la presidencia municipal, donde también se impartirá una charla sobre procuración de fondos.
Para más información, los interesados deberán comunicarse al Instituto Municipal para la Juventud en la línea de teléfono 71 71500 extensión 1172, o a través de los sitios web Facebook: Juventud Pachuca, Red Local AC, y Twitter: @JuventudPachuca y @RedLocalMX.