La madrugada de este sábado, habitantes de la comunidad de Xochitlán de las Flores reportaron el hallazgo de una hielera abandonada en la vía pública que, al ser revisada, contenía una cabeza humana, además de extremidades.
Tras el aviso ciudadano, al sitio arribaron policías municipales y estatales para asegurar la zona y dar parte a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo. Peritos especializados realizaron el procesamiento del lugar y el levantamiento de los restos humanos para su análisis e identificación.
Este hecho ocurre apenas días después de un suceso similar. La mañana del lunes 18 de febrero, en la colonia Barrio Alto, segunda sección, fue localizada una cabeza humana dentro de una bolsa negra, colocada en una cubeta. En ese caso también se reportó la presencia de un mensaje con aparentes amenazas.
Ambos hechos ya son materia de investigación, con el objetivo de esclarecer las circunstancias y dar con los responsables.
ASESINAN A DOS HERMANOS
Apenas ayer, viernes, se registró una doble ejecución sobre la avenida del Trabajo, en el municipio de Atotonilco de Tula, al interior del establecimiento denominado “Chávez Garage”, dedicado a la reparación de motocicletas.
En el lugar fueron localizados dos hombres sin vida por impactos de arma de fuego. Las víctimas fueron identificadas como Rafael C.L., de 27 años, y Jair C.L., de 23 años, quienes eran hermanos.
Paramédicos de Protección Civil confirmaron que ambos ya no presentaban signos vitales. De acuerdo con versiones de vecinos, los presuntos responsables serían dos hombres que huyeron del lugar tras el ataque.





