Que Araceli Velázquez sigue ganándose espacios publicitarios por su iniciativa de regular la sal en botanas y micheladas, aunque faltan las declaraciones de Eliseo Molina, coordinador de la bancada del PANAL, sobre quién revisa las iniciativas que presenta esta expresión política.
Que en Calnali exigen la restitución del profesor de primaria, Flavio Arenas, problema que refleja la arbitrariedad en la toma de decisiones por parte de los directores de la SEPH, que son activos militantes del SNTE Sección XV.
Que Laura Vargas y Paula Hernández podrían levantar la mano para ser candidatas en 2018 por el PRI Hidalgo, con la garantía de ganar su campaña.
Que las consecuencias del pésimo trabajo de Onésimo Serrano en la delegación Hidalgo de la SEDESOL siguen dando de qué hablar, pues los números señalan que durante 2015 aumentó la pobreza en seis municipios. Afortunadamente Serrano no se encuentra más al frente de esta delegación, pero desafortunadamente ahora maneja el dinero de la SEDATU.
Que durante el fin de semana Margarita Zavala visitó el estado de Hidalgo y, contrario a lo que se esperaba, los panistas permanecieron alineados en el Frente.
Que los que todavía no se definen son los del Partido Encuentro Social (PES), que en el estado de Hidalgo parecen concentrados en concretar las aspiraciones de senador de Alejandro González Murillo, aunque en recientes fechas sus posibilidades disminuyeron.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.