Que a rellenar quórum asistieron Luis Baños, Marcelino Carbajal, Humberto Cortés, Leticia Cuatepotzo, Cipriano Chárrez, Luis Vega, Araceli Velázquez, Marcela Vieyra, Efrén Salazar, Octavio de la Torre, Ana Bertha Díaz, Jorge Miguel García, Luis Marroquín, Eliseo Molina, Marco Ramos, Fermín Rivera, Erika Saab, Horacio Trejo, Daniel Andrade y un misterioso legislador o legisladora del que no se tiene plena identificación, seguramente estaba en el baño o fuera de su lugar.
Que Mariana Bautista y Miguel de la Fuente llegaron 20 minutos tarde, suponemos que a sus subordinados les permiten tan graves fallas en sus labores.
Que Simey Olvera, como un ejemplo de irresponsabilidad, volvió a llegar tarde cerca de 20 minutos a su tarea en la Mesa Directiva. La legisladora continúa en conductas poco profesionales.
Margarita Ramos Villeda y Gloria Romero León llegaron con gran retraso a la sesión. Las aspirantes a lo que sea por sus respectivos partidos no parecen muy comprometidas con sus deberes.
Que Norma Andrade Fayad de nuevo llegó con retraso y a platicar con Octavio de la Torre, convirtiéndose así en una de las legisladoras más improductivas que representa una de las regiones con mayor rezago social.
Que María Luisa Pérez Perusquía llegó tarde y a echar chisme con Leticia Cuatepotzo. La encargada de Relaciones Públicas del Congreso parece no aportar mucho trabajo.
Que Marcelino Carbajal ha mejorado notablemente su desempeño como presidente de la Mesa Directiva, en su caso el éxito es doble ya que no cuenta con nadie apoyándolo directamente, sólo cuenta con los dos secretarios ejecutivos: Luis Marroquín y Marcela Vieyra.
Que Ernesto Vázquez, como siempre, llegó tarde. Lo lamentable es que Mayka Ortega hizo lo mismo cuando era de las más responsables con sus asistencias. Sentarse al lado del diputado de Actopan no deja nada bueno.
Que Canek Vázquez le regaló a la ciudadanía hidalguense una iniciativa sobre hipotecas, habrá que ser justos: bien hecha y novedosa, el problema es que el diputado trabaja cada trimestre.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.