Que quien volvió a dar nota fue “El Delegator” de la SEDESOL, Onésimo Serrano González, por haberse filtrado conversaciones candentes con una funcionaria de la misma delegación, lo cual motivó a ofrecer una conferencia de prensa el día de hoy, donde seguramente negará rotundamente los hechos y se pronunciará víctima de una guerra política en su contra. Pese a ello, ya se escuchan los rumores de que en su caso, “eso no es nada”.
Que el director de la escuela primaria Emiliano Zapata en Zempoala, Miguel Ángel Navarrete, exaspirante a la alcaldía, fue acusado de participar en la golpiza a maestros disidentes el 20 de noviembre del año pasado.
Que existen más de 50 profesores, supervisores y jefes de sector con sueldos retenidos y que no recibieron el beneficio que el líder nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, ofreció para el 16 de agosto. Se emplazó una nueva fecha para mediados del mes pasado y las cosas siguen igual.
Que los profesores que sirvieron como grupo de choque y contención en las pasadas elecciones a secretario general del SNTE Sección XV eran en su mayoría oriundos de la Sierra y la Huasteca, pero lo que más llamó la atención fue su militancia en el PES.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.