Que el gobernador, Omar Fayad Meneses, declaró que no ganó avasalladoramente una fuerza política sino un personaje que supo capitalizar el ánimo o descontento social de los mexicanos, con lo que restó fuerza al Grupo Universidad y los situó correctamente en el plano local.
Que el PRD ya prepara su renovación, así como cambios en las dirigencias, para poder comenzar a encaminar liderazgos, parece que Héctor Chávez Ruiz quiere recuperarse en el siguiente proceso electoral.
Que Mayka Ortega continuará buscando que el órgano electoral reconozca que existió violencia política de género en su contra durante la campaña pasada, parece que a la legisladora, que regresará al Congreso Local, le urgen reflectores.
Que Fernando Moctezuma por fin regresó a las cámaras para pronunciarse en contra del engaño inmoral que hizo MORENA a la ciudadanía, parece que el exsecretario de gobierno continúa representando a buen número de priistas.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.