Que rumbo a la Asamblea del PRI Nacional aún no se han hecho públicos los personajes que asistirán en representación del estado de Hidalgo.
Que es en el CDE PRI de la entidad donde se escucha que la dirigencia anterior heredó tórridos romances entre el personal administrativo de la Secretaría de Organización y Secretaría Particular, lo que podría explicar las “fallas” que se tuvieron y falta de control en las oficinas.
Que ayer se ventilaron los altos gastos en telefonía por parte de las administraciones de Alberto Meléndez Apodaca y Ricardo Crespo Arroyo, quienes destinaron más de dos millones de pesos a este rubro, lo cual hace pensar que gran parte de la militancia tuvo alguna cortesía de los exdirigentes.
Que se ha escuchado con cierta frecuencia que Leoncio Pineda Godos será el abanderado del PRI en el Distrito Federal de Tepeapulco en las próximas elecciones; sin embargo, no la tiene nada fácil por ser una región donde los grupos Rojo y Olvera son predominantes.
Que es precisamente en la región de Tepeapulco donde Leoncio Pineda podría encontrar férrea resistencia entre las diputadas locales Mayka Ortega y Leticia Cuatepotzo, pues son abanderadas de un grupo político distinto y no vieron con buenos ojos el cambio de dirigencia.
Que otro priista que busca la diputación federal por Tepeapulco es Canek Vázquez Góngora, y entre los argumentos que juega a su favor está contar con el apoyo de los grupos políticos necesarios para dar la victoria al tricolor.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.