Que al rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos se le giró orden de cateo, por lo que las autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo duermen con las maletas hechas, por cualquier futura eventualidad.
Que se especula sobre la posibilidad de que Nuvia Mayorga Delgado llegue al Senado por la vía plurinominal para así dejar libre la fórmula por mayoría relativa a dos cuadros varones.
Que el pésimo papel de Liliana Oropeza robándose los reflectores por el presupuesto otorgado a Hidalgo golpea directamente al papel gris e intrascendente de Fernando Moctezuma como coordinador de la bancada.
Que en todo el embrollo de la tramitación del presupuesto estatal, que toda la bancada hidalguense se quiere colgar, debemos reconocer el importante trabajo realizado por el gobernador y su gabinete, pues la medalla no es sólo de los representantes.
Que un nombre que nadie ha enlistado para el senado es el de Erika Rodríguez Hernández, que en su calidad de diputada federal y secretaria general del CDE del PRI Hidalgo tiene mayor mérito que muchos de sus compañeros de bancada.
Que es en el PRD donde José Guadarrama e Isidro Pedraza mantienen una guerra interna, lo que como siempre en Hidalgo ocasiona que la oposición se entierre sola.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.