Que todo indica que la renovación del Comité del PRI en Pachuca está frenada por enredos familiares y de faldas de algunos de los aspirantes, esto mientras la dirigencia estatal tricolor no logra generar acuerdos.
Que a últimas fechas ha arreciado una campaña en contra de algunos delegados federales, como Antonio Lechuga y Julio Licona, coincidentemente en medios de comunicación digitales y siendo uno de ellos de origen huasteco.
Que después de que los alcaldes hidalguenses de oposición resultaran tan poco funcionales como los tricolores, han decidido hacerle propaganda al Frente Ciudadano a través del reclamo de recursos públicos, pero omiten la parte de que sus cuentas personales se vieron beneficiadas a partir de sus recientes nombramientos y olvidan que ya no cuentan con fuero.
Que en el segundo informe de actividades del diputado plurinominal del PES, Alejandro González Murillo, se espera el destape de sus aspiraciones al Senado, pues recientemente ha buscado eco en diversos medios de comunicación, aunque muchos hablan de que podría encabezar un cargo en la campaña nacional.
Que ayer gran parte de los legisladores del Congreso del Estado no se tomaron la molestia de asistir a la sesión, pero sí llegaron a tiempo para tomarse la foto en el evento que tendría mayor número de cámaras por el Día Naranja.
Que una de las organizaciones del CDE del PRI Hidalgo donde falta renovación es en la Fundación Colosio, encabezada nada más y nada menos que por Oziel Serrano, hermano del delegado federal de la SEDATU, Onésimo Serrano, más conocido por sus candentes chats.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.