Que Omar Fayad Meneses, gobernador del estado de Hidalgo, pasará a la historia por las millonarias inversiones que ha concretado y por las que seguramente seguirá gestionando.
Que a quien deberían restringirle el uso de las redes sociales es a Ernesto Vázquez Baca, quien hizo una serie de declaraciones contrarias a la unidad priista en 2018. Parece que el joven legislador es un lastre para cualquiera.
Que César Lemus, en Mineral de la Reforma, pretende repetir el ejemplo de Oscar “El Perro” Pelcastre en Pachuca. Todo indica que organizar actos vandálicos afuera de los ayuntamientos sí deja bastante ganancia.
Que la visita de Rafael Moreno Valle a Hidalgo hace pensar que el Frente Ciudadano quiere dar pelea en la búsqueda de curules el año entrante, tomando en cuenta que el PAN, PRD y MC encabezan diversos ayuntamientos, lo cual podría otorgarles ciertas ventajas.
Que la UAEH busca hacerse revisar por organismos externos para evitarse el trabajo de transparentar recursos a través de un órgano de control interno. Parece que las garzas tienen cola que les pisen.
Que Protección Civil y Dirección de Obras Públicas de los municipios de Atotonilco el Grande y Metztitlán deberían recibir un fuerte llamado de atención, pues constantemente existen accidentes en dichas regiones por falta de trabajo municipal. Basta decir que se genera un tránsito espantoso por falta de afluencia en sus cabeceras, además de que las instancias federales y locales no pueden hacerles todo el trabajo.
Que Hilario Mendoza, exalcalde de Tepehuacán de Guerrero y cercano a José Juan Viggiano Austria, está organizando distintas reuniones buscando regresar a los escenarios políticos. Parece que, en su visión, la golpiza que le propinó a su esposa rompiéndole la mandíbula no debería seguir siendo recordada.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.