… que quien no pierde el tiempo para promover su imagen y su nombre con el presupuesto del pueblo bueno es el presidente municipal de Zacualtipán, Amado Pérez Hernández, del Partido del Trabajo, ya que en los diseños oficiales del ayuntamiento pone su nombre, su apellido y hasta su apelativo, sobre todo en aquellos diseños donde se anuncian acciones para la gente como: atención psicológica, terapia física, terapia ocupacional, etc. Parece que el autodenominado "El Tigre" desconoce la ley y este tipo de acciones constituyen un delito.
… que rifa con sabor a nepotismo es el nuevo escándalo del presidente municipal de Huejutla, Alfredo San Román, y es que llevó a cabo la rifa de un vehículo con propósitos benéficos, particularmente para recaudar fondos para ofrecer prótesis a quien lo necesite, pero la forma es lo que deja mucho que desear. Resulta que la ganadora de la unidad fue la regidora de Morena, Elena Nicte-Ha, hija de la directora de Recursos Humanos, Erika Escudero. Y aunque el alcalde ya salió a defender a la ganadora, lo cierto es que la alcaldía está llena de familiares directos e indirectos en casi todas las áreas.
… que con razón ya le hacen el feo en el PRI al alcalde de El Arenal, Jensen Oropeza, porque ya trae agenda y acuerdos con el Gobierno de Hidalgo en beneficio de su municipio; ahora el partido tricolor ya no lo toma en cuenta para nada y, por el contrario, evitan tener contacto con él porque al parecer ya le está haciendo ojitos a Morena. Y es que este alcalde se ha visto muy en sintonía con las acciones gubernamentales y no cuestiona nada del trabajo que realiza la administración estatal. Al respecto hay opiniones encontradas, por un lado dicen que ya le volteó bandera a su partido, pero, por otro, también hay quien opina que hace bien porque el trabajo de la administración pública no tiene que ver con colores partidistas.
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.







