… que el que ya tiene un pie fuera del PRI es Benjamín Rico. Durante el fin de semana circuló que el empresario parece que por fin se cansó de tantas promesas incumplidas y decidió dejar el partido en el que militó durante varias décadas, pero que en los últimos tiempos se ha visto secuestrado por unos cuantos.
… que el senador Cuauhtémoc Ochoa estuvo de visita en el CENHIES, donde sostuvo un encuentro con estudiantes para dar a conocer su agenda legislativa; sin embargo, parece que en lugar de compartir asuntos de la agenda de Morena, le ganó más su corazón Verde Ecologista y abordó temas como el cambio climático. Pero también sirvió para conocer de qué lado están los afectos de la exdiputada local Adelfa Zúñiga.
… que alguien que se ha caracterizado por sus mentiras y querer sorprender a los integrantes del gobierno estatal es un tal Miguel Estrada, que se dice defensor de migrantes y que formó una asociación con su nombre para dizque apoyar a migrantes y sus familias, lo cierto es que ya varios funcionarios decidieron bloquearlo, porque sólo se la pasa exigiendo empleo para sus conocidos y también impunidad para quienes han cometido delitos. Lo cierto es que nadie lo conoce y tampoco está en la lista de organizaciones reconocidas por los enlaces migratorios en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y de la SEBISO en el estado.
… que quien sin ningún pudor exhibió en las redes sociales su viaje a Moscú fue el dirigente estatal del PT, Javier Vázquez Calixto; eso sí, el joven es agradecido, ya que dio las gracias a su líder nacional, Alberto Anaya, el haberle permitido ser parte de la delegación que representó al PT y a México “en el 80 aniversario de la victoria de Rusia”. Habría que preguntarle qué beneficios obtuvo Hidalgo de ese viaje.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.