… que el que parece no tener freno es Adan Hernández Ferrusquía, coordinador de los Servidores del Pueblo para la región Pachuca en la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social. Cada vez son más las denuncias de que este funcionario llega con aliento alcohólico a la SEBISO, donde presuntamente acosa a sus compañeras de trabajo. Para rematar, se dice que alardea de que no lo pueden despedir porque "es gente" de un alto funcionario de la capital.
… que tras su visita como buen samaritano al municipio de Huautla, el diputado local, Marco Antonio Mendoza, andaba muy gallo y al no estar de acuerdo con una publicación de un medio de comunicación local le dijo mentiroso, pero además expresa “pónganse a trabajar” como si los representantes de los medios no trabajaran; no cabe duda que este legislador está deseoso de reflectores como si realmente tuviera calidad moral para pedir que trabajen. Con todo respeto, diputado, póngase a trabajar y si ha de ayudar a la población afectada por las inundaciones ojalá y sea de buena fe y no de pose como lo demuestra en sus redes.
… que la tarde de ayer circuló una lista de personas de la clase política a las que se les habría suspendido la visa por parte de las autoridades norteamericanas por supuestos vínculos con la delincuencia, entre los que destacó el senador Adán Augusto; los hijos del expresidente Andrés Manuel; el secretario de la SEP, Mario Delegado; y hasta del exgobernador hidalguense, Miguel Ángel Osorio. De ser cierta esta lista sería un golpe contundente para estos personajes.
… que la glorieta 24 Horas sigue siendo un caos y cada vez ocurren más accidentes entre automovilistas; sin embargo, llama la atención que no hay ningún elemento de Seguridad Pública municipal que ayuden con la vialidad. ¿Dónde estará el secretario Juan Manuel Ayala Guarro?

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.