… que todo parece indicar que la próxima semana se hará oficial la llegada del exdiputado local, Octavio Magaña, como presidente del Partido Verde en Hidalgo, con lo que empezará un nuevo ciclo de este instituto y, sobre todo, una nueva oportunidad para recomponer el camino si es que piensan tener futuro político. El reto no será fácil, pero tendrán que construir una agenda que sume y construya en favor de la ciudadanía que confía en el partido del tucán. La experiencia política de Magaña será determinante.
… que quien ya no tarda en dar a conocer su renuncia al PRI es la regidora de Pachuca, Nadia Reyna Camacho, quien es bien sabido que es una posición en el Cabildo del ahora expriista, Benjamín Rico. Y es que por más que traten de minimizar las renuncias en el Comité Directivo Estatal, la verdad es que ya no queda ningún liderazgo capaz de ganar ni siquiera una regiduría. Lo cierto es que siempre vieron con ojos verdes a Benjamín, mientras este hizo aportaciones económicas en favor del tricolor.
… que cada día nuestra tranquila ciudad de Pachuca se parece más y más a la Ciudad de México, hay un tráfico tan pesado que hace que trayectos de 15 o 20 minutos se vuelvan de una hora. Por decir únicamente lo del tráfico, porque hay renglones más serios en los que también, lastimosamente, ya nos estamos pareciendo.
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.





