… que la que de plano ya se saltó todas las trancas y formas políticas es la coordinadora en Hidalgo de la campaña de Claudia Sheinbaum, Mónica Marroquín, quien no duda en hacerse autopromoción en revistas y medios de comunicación estatales como si se tratara de una candidata más y no la encargada de coordinar a los Comités de Defensa de la 4T en el estado. Su protagonismo ha caído muy mal en el liderazgo hidalguense de Morena y dicen que la comunicación con Marroquín es nula. Es más, parece que en lo que se refiere a la campaña de Claudia Sheinbaum en Hidalgo, Morena estatal jala por un lado y Marroquín por otro.
… que a quien le fue como en feria en el debate fue al candidato morenista de Zempoala, Francisco Sinuhé Ramírez, a quien le cambió el rostro luego de que el candidato del PT, Jesús Ortiz, lo acusara de comprar terrenos de 108 hectáreas y un desvío de 200 millones de pesos, el candidato del PT dijo tener pruebas de sus dichos y que las exhibirá en los próximos días; de estos señalamientos no pudo responder el exlíder magisterial.
… que los encargados de la estrategia de redes de Morena, lejos de apoyar a sus candidatas y candidatos nada más los exhiben, porque parece que recientemente los llevaron a un curso de redes en una bodega en malas condiciones, sin aire acondicionado y sin ningún contenido, dicen que están mejor los estrategas digitales de Abasolo.
… que si de ocurrencias se trata, se tiene como ejemplo a la abanderada del PRI por el ayuntamiento de Tulancingo, Lorenia Lira, ya que hace unos días se comprometió como parte de sus propuestas de campaña a ofrecer a las niñas y niños un vaso de leche todos los días. Los electores no daban crédito a semejante ocurrencia, como si esto fuera una verdadera solución a los problemas de alimentación en este municipio.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.