… que quien quedó nuevamente exhibido porque nunca está enterado de nada de lo que pasa en su partido es el presidente del PRI estatal, Marco Antonio Mendoza, ya que en todo momento negó la salida de José Antonio Rojo del PRI; sin embargo, ante la inminente renuncia del originario de Huichapan no le quedó otra más que cantinflear y sin sentido hasta poner de ejemplo su sentir con la anterior dirigencia. Su inmadurez política lo hace ver con actitud de adolescente, por eso nadie toma con seriedad al partido que representa.
… que el municipio de Omitlán de Juárez tiene rezago en muchas cosas y poco interés de su alcaldesa Martha Belem Oliver, y es que parece que no tiene el menor interés en que el municipio avance; el mal ambiente laboral que existe ha llevado a que entre las y los trabajadores se pongan el pie y por lo tanto se ve reflejado en el mal trabajo de gobierno.
… que dicen que en el municipio de Tolcayuca hay preocupación porque una de las gasolineras de esta demarcación podría estar comercializando huachicol, lo más grave del caso es que podrían estar involucrados elementos de la Policía Municipal, quienes facilitarían el trasiego del combustible. Ojalá el alcalde Armando Zúñiga se meta de fondo a investigar antes de que el problema escale a mayores proporciones.
… que nuevamente mucho revuelo han causado las malas prácticas del alcalde de Huejutla, Alfredo San Román, y es que en un afán de protagonismo y deseo de reconocimiento ha mandado poner en los postes del alumbrado público las iniciales de su apellido (SR) como si se tratara de la marca de ganado. Este alcalde promueve a nombre propio el trabajo que se realiza con recursos públicos del municipio; tantos han sido los errores cometidos que se dice que a un año de gobierno la gente de la Huasteca está arrepentida de haberle brindado su confianza.
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.