… que el diputado local, Miguel Moreno, ha sido fuertemente criticado porque piensa que con la donación de un mes de su sueldo resuelve mucho; sin embargo, es una propuesta llena de mezquindad y limosnera. Este tipo de actitudes dejan mucho que desear para una desgracia que necesita millones de pesos para reestructurar las comunidades perdidas. Pero, por si fuera poco, inunda sus redes sociales de que camina kilómetros, de que está cansado, pero su alma satisfecha. Digamos que casi un mártir legislativo.
… que quien se cree con la calidad moral suficiente para solicitar arreglar las calles es un grupo de panistas mediante la síndica jurídica, Jenny Marlú Melgarejo, quien exigió que se amplíe el presupuesto para bachear las calles de Pachuca. Si bien es cierto urge la intervención de pavimentación en muchas colonias de la capital, la realidad es que el gobierno panista que encabezó Yolanda Tellería tuvo los mismos problemas pero sin las exigencias de los panistas.
… que existen muchas cosas por señalar en el mal gobierno de la presidenta municipal de Emiliano Zapata, Nelyda Hernández, quien principalmente tiene problemas en los servicios municipales; sin embargo, se le suma también la falta de seguridad en el municipio, tan es así que el día de ayer ocurrió un pleito donde hubo personas lesionadas con arma blanca y la Policía brilló por su ausencia hasta que ya habían ocurrido los hechos llegó para ver qué podía resolver.
… que de todo le pasa al exoficial mayor del gobierno estatal, Martiniano V., y que además del proceso que lleva en su contra, se sumó el cumplimiento de dos órdenes de aprehensión por los delitos de peculado agravado por un supuesto desvío de 116 millones de pesos de un seguro para atender catástrofes, y uso ilícito de facultades y atribuciones agravado por la venta ilegal de tres helicópteros. Pero además ya en redes se menciona que muchas plazas de confianza del gobierno estatal también eran repartidas por este exfuncionario para personas de sus afectos o gustos aunque le indicaran otorgarlas a otras personas. No cabe duda que se ha destapado una cloaca con este exservidor público.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.