… que quien dejó más dudas que aciertos fue el secretario de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible, Alejandro Sánchez, tratando de explicar los ajustes de vialidad que se harán en la glorieta 24 horas. Y es que cantinfleó tratando de explicar el norte, el sur, el este y el oeste. Ojalá que las modificaciones de la glorieta no queden como su narrativa, porque de ser así podría quedar como laberinto.
… que hay políticos que se niegan a ver que su hora de protagonismo ya pasó e insisten que todavía tienen algo que ofrecer, tal es el caso del exgobernador Manuel Ángel Nuñez Soto, a quien se ha visto visitando a varios alcaldes, recientemente al emecista Mario David Medina, presidente municipal de San Agustín Tlaxiaca, y hace poco al morenista Armando Zúñiga, quien dirige el destino de Tolcayuca. Ojalá los jóvenes alcaldes se pongan abusados porque si no, en una de esas, el exgobernador priista les da la vuelta en cualquier proyecto que compartan.
… que pocos fueron los que se animaron a felicitar al embajador de México en Noruega, Omar Fayad. Cómo se ve que la gratitud de muchas personas ya quedó en el olvido y eso que ayudó a varios personajes políticos y empresariales. Este cumpleaños lo acompañó el frío de Noruega.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.