… que hay cosas políticas que ya de plano parecen parodia de muy mal gusto y es que ahora resulta que Miguel Tello, titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva, presentó su libro titulado: “Economía Solidaria: un modelo de asociatividad para el desarrollo rural” junto con el escritor Hans Giébe. Nada es casual en política y aunque se ha querido informar a la opinión pública que ya hizo las pases con el presidente del PRI estatal, Marco Antonio Mendoza, parece que ya también le sobra mucho tiempo para escribir libros. Bien dice el mandatario estatal, ojalá se pongan a trabajar en favor de las familias de Hidalgo.
… que ahora las cosas se pueden documentar muy fácilmente, así ocurrió la noche de ayer cuando una persona quiso hacer uso del servicio de taxi y al preguntar por el costo de la dejada superó por mucho lo que marca la tarifa. Pese a los esfuerzos de la Secretaría de Movilidad y Transporte, que conduce Lyzbeth Robles, parece que ninguna estrategia funciona que pueda ayudar a la ciudadanía.
… que este domingo, el turno de la confrontación en las asambleas de Morena tocó en San Agustín Tlaxiaca, en donde uno de los candidatos por la sección de Tornacuxtla, José Miguel Cortés, presuntamente realizó compra de votos y promesas de pavimentación a quienes votaran por él. Aunque algunos militantes se opusieron a estas viejas prácticas y casi acaban a golpes, al final este "neomorenista" y proveedor de la construcción de la 4T logró imponerse como presidente de su sección electoral.
… que el alcalde de Mixquiahuala, Miguel Ángel Peña, hizo el anuncio de reforzar la seguridad a través de dos patrullas nuevas al servicio del municipio; sin embargo, no es suficiente ya que se comenta que elementos de la Policía Municipal están coludidos con huachicoleros. Ojalá y empiece por hacer una limpia al interior de la corporación antes de pensar en equipamiento.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.