Asegura dirigente de Morena Hidalgo que la mayoría de los militantes están sumados a Menchaca

Sandra Alicia Ordóñez Pérez, presidenta del Comité Ejecutivo de Morena, aseguró que la mayoría de los militantes están unidos para apoyar al precandidato guinda rumbo a la gubernatura del estado, pues está en juego la alternancia en Hidalgo, sin embargo, reconoció que existe falta de organización.

 

En entrevista con el periodista Adalberto Peralta en el noticiero Al Aire, la dirigente expresó que en las precampañas con el precandidato único Julio Menchaca Salazar recorrieron 50 municipios y que cada vez más personas se suman al proyecto, incluso militantes disientes, pues saben que el objetivo es que llegue la alternancia a Hidalgo.

 

“Se están sumando compañeros que en algún momento decidieron estar con algún tipo de diferencia, pero eso es natural en cualquier partido”, mencionó.

 

Reiteró que la mayoría de los militantes de Morena están sumados, no obstante, reconoció que su mayor ocupación” es la organización, pues les falta, pero es “mínima”, acotó.

 

“No estamos confiados, estamos cerrando filas en todos los frentes, no estamos preocupados, estamos ocupados”, mencionó Ordóñez Pérez.

 

Finalmente, aseveró que lo que atrae a los hidalguenses al proyecto de Morena es la suma de varias luchas, los resultados del programa federal, la existencia de cuadros con una ideología de izquierda, el trabajo territorial que han realizado con las bases y que la mayoría son ciudadanos de pie. “No es un trabajo improvisado, es un trabajo de luchas”, agregó.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,