Vuelca tráiler en Tepeji y termina consumido en llamas

La unidad, que iba cargada con productos lácteos, volcó en los carriles con dirección a la Ciudad de México luego de que perdiera el control.

Un tractocamión fue consumido en llamas la madrugada de este martes, luego de volcar sobre la carretera México-Querétaro, a la altura de Tepeji del Río. Fue personal de Bomberos y Protección Civil del municipio hidalguense el que atendió la emergencia, sin que se presentaran personas lesionadas.

El hecho de tránsito generó tráfico cargado y el cierre parcial de la vialidad durante las labores de control y sofocación. Antes, a través del 911 de Emergencias, pasadas las 4:30 horas, se reportó el incidente a las autoridades.

La unidad, que iba cargada con productos lácteos, de acuerdo con información proporcionada por el conductor, volcó en los carriles con dirección a la Ciudad de México luego de que perdiera el control.

Tras las tareas, personal de la Guardia Nacional quedó a cargo para llevar a cabo los peritajes correspondientes y los trámites de arrastre de lo que quedó de la unidad.


ARCHIVADO EN:
, ,