Tras asesinato en Paseos de Chavarría, sujeto enfrenta proceso penal

Los hechos se registraron el pasado 8 de mayo en el fraccionamiento ubicado en Mineral de la Reforma.

Luego de un asesinato al interior de un domicilio de la privada Onix del fraccionamiento Paseos de Chavarría, en el municipio de Mineral de la Reforma, un sujeto fue detenido y ya enfrenta un proceso penal que lo mantiene en prisión.

Los hechos que investiga la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, a través de Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo, se registraron el pasado 8 de mayo, cuando el ahora imputado atacó a la víctima con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que causaron su muerte.

Personal ministerial de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo de un juez de control el auto de vinculación a proceso para el individuo.

La medida cautelar que la autoridad judicial le impuso a quien se identificó como N.O.Á., fue la prisión preventiva. El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de tres meses.