…que parece que la candidata al Senado de la República por Morena, Simey Olvera, no ha encontrado a un buen consejero o de plano no se deja ayudar y es que se sabe que no acudirá al debate que se llevará a cabo el fin de semana, lo que pone en evidencia dos cosas: o está muy sobrada de confianza o tiene miedo de sus contrincantes, lo que sería muy lamentable, porque se entendería que no tiene propuestas firmes que pueda contrastar.
… que quien no mueve un solo músculo en favor de Morena es el delegado de Bienestar, Abraham Mendoza, ya que dicen personas cercanas a su equipo de colaboradores que se sienten amenazados porque les ha referido que nadie opere para las y los candidatos de Morena. Parece que es más grande el rencor que le tiene al jefe político del estado, que su amor por la Cuarta Transformación.
… que las y los diputados de Morena en el Congreso local andan sueltos y ya cada quien hace lo que mejor convenga a sus intereses. Parece que las lealtades al jefe político del estado ya no son tan firmes como lo eran al inicio de esta legislatura; sin embargo, seguramente habrá cobro de facturas para algunos.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.