Cierra campaña Rebeca Aladro con llamado a llevar a Hidalgo a la Suprema Corte

Acompañada por más de mil personas, reafirmó su compromiso de llevar a Hidalgo al máximo tribunal con justicia cercana y sentido humano.

“¡Nos vemos en la Corte! ¡por ustedes, por Hidalgo y por México!”, exclamó Rebeca Aladro Echeverría durante el cierre de su campaña como candidata a ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ante más de mil asistentes reunidos en la Plaza 21 de Mayo del municipio de Huejutla de Reyes.

Desde el corazón de la Huasteca hidalguense, la jurista agradeció a todos los que la acompañaron durante los casi dos meses de campaña rumbo al máximo tribunal del país. Señaló que, desde su arranque el pasado 31 de marzo, sumó el apoyo de mujeres y hombres de valor y trabajo, profesionistas, estudiantes, amas de casa, personas adultas y jóvenes que encontraron en su propuesta “la mejor opción para ministra de la Corte”.

Junto a sus hijos Cynthia y Mario, así como con el respaldo de familiares, amigas, amigos, equipo de campaña y habitantes de diversos municipios, Aladro Echeverría hizo un llamado a llevar a Hidalgo a la SCJN, con una ministra que garantice la impartición de justicia con sentido humano.

“Estoy aquí como candidata, sí, pero ante todo estoy como mujer, como madre, como hija de esta tierra, como mujer mexicana, como ciudadana que ama profundamente la justicia. Ya es hora de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación refleje el rostro diverso de este país”, expresó.

Rebeca Aladro, quien aparece con el número 02 en la boleta morada para la elección del domingo 1 de junio, destacó que “ya es hora de que una mujer hidalguense, con orgullo y con dignidad, llegue a donde antes nos dijeron que no podíamos llegar. Eso es lo que vengo a hacer ante ustedes: un compromiso”.

La candidata afirmó que, de llegar a la Corte, “cada sentencia, cada voto, cada postura, llevará la fuerza de las convicciones, voces, historias y sueños de las y los mexicanos”.

“La justicia no debe tener miedo, ni olvidar, ni mirar para otro lado. La justicia debe abrazar, debe transformar, debe sanar. Hoy, Hidalgo no sólo alza la voz: la grita con fuerza. Porque esta tierra noble, de historia profunda y corazones valientes, está lista para hacer historia”, finalizó.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,