Los Terrícolas y César Lozano en el Gota de Plata, ¡no te los pierdas!

El Auditorio Gota de Plata se alista para recibir al conferencista César Lozano con una charla que celebra la autenticidad, y al Universo Romántico Tour 2025, con la participación de Los Terrícolas, Los Solitarios y Julián Jaramillo.

El Auditorio Gota de Plata, administrado por la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH), recibirá dos espectáculos que prometen conquistar al público con emociones intensas, música inolvidable y mensajes que tocan el corazón.

La primera cita será el lunes 9 de junio a las 20:00 horas, cuando el escenario se ilumine con la presencia de César Lozano, galardonado como el mejor conferencista por la Asociación de Conferencistas Hispanos. Su plática motivacional “Felizmente Imperfectos; Aumentada y Recargada” invita a la reflexión desde el humor, reconociendo la belleza en lo cotidiano y los errores que nos hacen humanos.

Con una sólida trayectoria internacional que lo ha consolidado en América Latina y Estados Unidos, Lozano regresa a Pachuca para compartir una charla amena, divertida y profundamente inspiradora. “Felizmente imperfectos” es una invitación directa a “vivir con plenitud, sin perseguir ideales inalcanzables”.

Por otro lado, el público amante de la música del recuerdo tiene una cita el viernes 20 de junio a las 21:00 horas con el Universo Romántico Tour 2025, una velada que reunirá a reconocidas figuras del romanticismo latinoamericano. En el escenario estarán Los Terrícolas de Freddy Fuentes, Los Solitarios y Julián Jaramillo, heredero del legado musical de Julio Jaramillo.

Los boletos ya están disponibles en www.toptickets.com.mx, así como en puntos de venta físicos ubicados en las taquillas de la Plaza de Toros Vicente Segura, el Auditorio Gota de Plata y el TopCenter (local 37, Plaza El Dorado).


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,