Tula refuerza servicios de agua potable con parque vehicular y tecnología

El alcalde Cristhian Martínez entregó oficialmente tres vehículos nuevos para CAPyAT y equipo tecnológico, tras reducir la deuda del organismo de 18 a 5.5 millones de pesos.

El Ayuntamiento de Tula de Allende, encabezado por el alcalde Cristhian Martínez, reafirmó su compromiso con la transparencia y la buena gestión financiera al realizar la entrega oficial de un renovado parque vehicular y equipo de apoyo para la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula (CAPyAT).

Esta inversión de poco más de un millón 400 mil pesos incluyó la adquisición de dos camionetas Nissan tipo estacas para el área operativa y una camioneta RAM 700 para atención comercial.

Durante el evento, el edil destacó que, al inicio de su gestión, el organismo operador enfrentaba una deuda de 18 millones de pesos, la cual se ha reducido actualmente a 5.5 millones gracias a una administración transparente.

Además, recordó que desde 2007 no se adquirían vehículos nuevos para el organismo, y que, aunque en 2020 se compraron dos unidades, estas eran usadas.

Por su parte, el director de CAPyAT, Mario Serrano Cerón, informó que recientemente se incorporó equipo tecnológico para agilizar la atención a los usuarios.

Reconoció la importancia del pago puntual de los ciudadanos para lograr estos avances.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,