… que en una mesa de análisis nacional, el que salió a defender a Adán Augusto López fue el senador Cuauhtémoc Ochoa, quien jura y perjura que el líder de la bancada de Morena en la Cámara de Senadores es inocente, pero lo cierto es que el panista Damián Zepeda lo exhibió y lo dejó sin argumentos ante lo indefendible. Al final reconoció que tiene responsabilidad política.
… que quien está siguiendo los pasos de Don Ramón en el Chavo del 8 de no pagar la renta es una Subsecretaría adscrita a Hacienda, ya que se sabe que el personal de dicha dependencia que laboraba en Plaza Universidad fue invitado a salir de las instalaciones por un adeudo que se tiene, dicen quienes saben que como no los dejaban sacar nada hasta que pagaran, les pidieron a los trabajadores que sacaran en sus mochilas todo lo que pudieran.
… que ahora que está bajo investigación el exnotario número 6 de Tizayuca, Octavio Eduardo S.H., salen a la luz presuntas irregularidades durante su entrega de patente, pues resulta que el hijo de Octavio Soto no tenía cédula profesional de licenciado en Derecho cuando le otorgaron la notaría, lo que significa una violación a la Ley de notarios, apenas la obtuvo en el 2022.
… que por cierto en eso de violación a la Ley de notarios no sólo fue la administración del exgobernador Manuel Ángel Núñez la única que ha cometido estas irregularidades, en la gestión de Omar Fayad fue más grave el asunto pues nombraron como director del Archivo de Notarías a Javier Barrera Neri, quien presuntamente no tenía el título de licenciado en Derecho. Por cierto, el exfuncionario es hermano de Carlos Barrera Neri.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.