Cabildo de Tula aprueba primera adecuación al Presupuesto de Egresos 2025

La adecuación presupuestaria contempla ahorros en servicios generales, suministros y bienes muebles.

El Ayuntamiento de Tula de Allende celebró la Décima Novena Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la que se aprobó por mayoría la primera adecuación al Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2025.

La propuesta fue previamente analizada y dictaminada por la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, con base en los principios de eficiencia, racionalidad y disciplina presupuestaria.

Entre los ajustes destacan disminuciones en los costos de servicios generales —particularmente en energía eléctrica—, materiales y suministros, así como en la partida destinada a bienes muebles, inmuebles e intangibles.

Autoridades municipales señalaron que estos cambios forman parte de una planeación financiera responsable, enfocada en el uso óptimo de los recursos y en priorizar las necesidades reales de la ciudadanía.

El presidente municipal resaltó que el manejo adecuado de las finanzas públicas ha permitido generar ahorros que se traducirán en acciones concretas de beneficio social para la población tulense.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,