… que la debacle del PRI ha llegado a su punto máximo luego de que su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, soltara manotazos y empujones en la Cámara de Senadores al término de la sesión de la Comisión Permanente en contra de Gerardo Fernández Noroña y hasta personas que nada tenían que ver con la gresca y los reclamos. Ese es el ejemplo de altura política de Alito a sus subalternos.
… que todo indica que el control del rastro municipal de Pachuca finalmente lo tendrá el Ayuntamiento y es que al parecer por muchos años fue un negocio del que se beneficiaron unos cuantos. El Ayuntamiento que encabeza Jorge Reyes se ve decidido en tomar mejores decisiones y poner orden.
… que la diputada federal de Morena, Mirna Rubio, hizo cuentas chinas y dijo, sin prueba alguna, que atendió más de 3 mil mensajes y solicitudes ciudadanas. Lo cierto es que se ve muy lejana de la gente que le dio la oportunidad de ser legisladora federal.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.