*… que una mala pasada le hicieron al exdiputado local de Morena, Fortunato González, mejor conocido como el Compa Nato, ya que recientemente apareció en las redes sociales promoviendo su asociación civil, y es que la foto que ilustra sus contenidos se excedió de Photoshop y parece un jovenazo recién salido de la prepa. Pero, además, ha recibido muchas críticas de los internautas, quienes le recriminan que sólo se asoma cuando va a haber campañas, porque una vez que logra su objetivo no se le vuelve a ver.
*… que parece que algunas y algunos trabajadores de la Secretaría de Contraloría estatal acuden a su trabajo adormilados, desmotivados y hasta entumidos, ya que recientemente se llevó a cabo una activación física, que según dicen es para iniciar el mes con una actitud positiva y también para fomentar el bienestar laboral. Y cómo no, si son sometidos quienes trabajan en esa dependencia a estrés laboral y a trabajar horas extras sin remuneración económica. No cabe duda que el titular de la Contraloría, Álvaro Bardales, se preocupa de que su equipo de trabajo encuentre un motivo para seguir colaborando en la dependencia.
*… que hay molestia entre los pobladores del municipio de Xochiatipan, toda vez que llevan varios meses sin agua potable y ya existen en algunos casos problemas de salud entre los habitantes. Se sabe que después del huracán Priscilla se destruyó el cárcamo que se encargaba de abastecer el líquido; sin embargo, hasta el momento la alcaldesa Erika Hernández Ramírez no ha sido capaz de darle solución a este problema a pesar de que se trata de un servicio de primera necesidad. Pero la molestia también radica en que mientras los vecinos tienen que pagar el abastecimiento, presuntamente la presidenta municipal recibe agua de manera gratuita a través de pipas, por lo que ha ocasionado el enojo colectivo y ya se organizan para manifestarse afuera del ayuntamiento en los próximos días.
*… que parece que todo lo que hace y toca el alcalde de San Felipe Orizatlán, Carlos César Pérez Escamilla, termina mal, y es que durante el fin de semana en el baile popular de la feria del municipio se desató una riña campal que terminó con varias personas lesionadas y donde, dicen, corrió alcohol a raudales, sin control y sin medida. Pero, por si fuera poco, no se observó a ningún elemento de seguridad tratando de intervenir en la gresca, lo que significa que el cuerpo de policías quedó completamente rebasado, y del alcalde ni qué decir, fue un espectador más de estos lamentables sucesos.
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.







