Tulancingo fue escenario de 51 nuevas historias de amor que comenzaron oficialmente una etapa de vida compartida durante las Bodas Comunitarias realizadas en la explanada del vagón del ferrocarril.
El amor fue el gran protagonista de una ceremonia que trascendió lo jurídico para convertirse en un momento profundamente humano y espiritual. Cada “sí” estuvo cargado de esperanza y emoción, frente a familiares y amistades que acompañaron a las parejas en este día especial.
A la ceremonia civil se sumó un intercambio simbólico de votos que invitó a purificar pensamientos y sentimientos, comprometiéndose a caminar juntos en armonía, calma y felicidad. Velas encendidas, el aroma del incienso y el sonido de cuencos armonizaron el ambiente, reforzando la unión de mente y espíritu.
El acto fue oficializado por la presidenta municipal, Lorena García, en compañía de la presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Jessica Garrido; del titular del Registro del Estado Familiar en el municipio, Jairo Huerta López; y de la directora del DIF Tulancingo, Minerva Rosales Gayosso.
Durante su mensaje, la alcaldesa destacó que, desde las parejas más jóvenes hasta las más adultas, todas sellaron un compromiso basado en el respeto y la construcción de un proyecto de vida en común.
Las parejas celebraron su unión con obsequios, pastel, brindis, fotografías y selfies, además de la música romántica de un tradicional mariachi que dio el toque festivo a la jornada.







