Una mujer de 30 años de edad fue detenida en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, en Mineral de la Reforma, luego de que elementos de la policía municipal le localizaran 34 dosis de presunta droga sintética conocida como cristal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la detención se realizó como parte del Operativo Mineral Seguro, sobre la calle Río Grijalva.
Los elementos municipales detectaron a una mujer en actitud sospechosa que llevaba consigo una bolsa de mano, por lo que procedieron a intervenirla.
Le aseguran báscula y libreta con anotaciones
Durante la revisión, los policías localizaron 34 dosis de sustancia con características de cristal, con un peso reportado de 13 gramos, además de una pequeña báscula digital.
También fue asegurada una libreta que, según la autoridad municipal, contenía anotaciones relacionadas con una presunta venta al menudeo.
La mujer se identificó con las iniciales C.B.H., de 30 años, y tras el aseguramiento fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica.





