Redacción
Concluyó la Primera Expo Agropecuaria Tula 2016, que reunió a 12 conferencistas y a un total de 30 expositores, y contó con una afluencia de poco más de 800 personas, organizada por la Subdirección de Desarrollo Agropecuario del municipio.
Carlos Muñiz Rodríguez, secretario de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo, fue el encargado de encabezar la ceremonia de cierre, en la que reconoció la labor de los organizadores, al congregar a especialistas y a interesados en el tema, y de paso involucrar a los jóvenes universitarios de la región, quienes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias en favor del agro.
Recordó además que el gobierno del estado otorgará todo el apoyo a la gente del campo, aparte de propiciar la capacitación de productores y la reconversión productiva para obtener mejor calidad en los productos.
Muñiz Rodríguez resaltó el hecho de que este ejemplo en Tula es digno de replicarse a nivel estatal, por lo que buscará realizar una actividad similar, pero de mayor tamaño y alcances.
El presidente municipal, Gadoth Tapia Benítez, se pronunció por un campo más productivo, coordinando esfuerzos.