Redacción
Raúl Camacho Baños, alcalde de Mineral de la Reforma, realizó la entrega de 8 nuevas unidades policiales para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, con lo cual se busca fortalecer este tema, que vienen a sumarse a las 20 patrullas con las que cuenta la actual administración.
La inversión en estas nuevas unidades fue de 3 millones 232 mil pesos del programa federal Fortaseg, que consistió en la adquisición de 8 vehículos modelo Ford Focus modelo 2016.
Durante la ceremonia de entrega, el edil exhortó a todo el cuerpo policiaco del municipio a fortalecer y mejorar su trabajo diario, al tiempo de externar su felicitación y su reconocimiento.
Asimismo, resaltó que, como parte de la estrategia de sectorización implementada por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito local, estará garantizada la presencia de unidades en los 16 sectores en los que fue dividido el municipio, para promover al policía de proximidad en respuesta rápida a favor de la ciudadanía.
Raúl Camacho realizó la entrega de llaves de las unidades a 8 de los elementos de policía municipal para después dar el banderazo de salida a estas nuevas patrullas al servicio de los mineralenses.