Redacción
Con el objetivo de mejorar la imagen urbana, personal de la Dirección de Servicios municipales del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma continúa con acciones de limpieza en localidades, colonias y fraccionamientos, en cumplimiento a la instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños.
Estos trabajos de limpieza han consistido en retirar la basura de las calles, banquetas y guarniciones, desazolvar y limpiar rejillas, podar y regar el pasto y árboles en áreas verdes, parques y jardines, así como camellones, el retiro de maleza, emparejamiento de caminos, retiro de escombro y otros desperdicios.
Las brigadas de trabajo han llegado a la carretera Pachuca-Pachuquilla, carretera Pachuquilla-Amaque, carretera Pachuca-Tulancingo; en la localidad de La Higa, en Pachuquilla sobre la calle Felipe Ángeles, Insurgentes y el Barrio de La Uva; el Fraccionamiento Villas del Álamo alrededor de la Avenida del Roble, Los Pinos y las calles Fresno, Sauce, Ahuehuete, Ayacahuite, de Las Santas, Retorno de Los Pinos y el 4to. Retorno del Roble. Sobre la calle Nogales, Cedros y Paseos del Álamo del Fraccionamiento Álamo Rustico.
Se ha realizado saneamiento de pozos y fosas en El Saucillo y Amaque, y la limpieza general de pasillos y andadores en la colonia 11 de Julio y en las instalaciones del Parque Siglo XXI del Fraccionamiento La Providencia.
Para mantener el mayor tiempo posible los resultados de estas acciones, las autoridades municipales lanzan un exhorto a la población a evitar tirar basura en la calle, puesto que mejorar las calles y espacios públicos es tarea de todos.