Redacción
El Ayuntamiento de Tula de Allende, encabezado por Gadoth Tapia Benítez, hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y la paz social en el municipio, ya que en las últimas horas, algunos establecimientos han cerrado sus puertas ante rumores generados por personas que pretenden atentar contra el patrimonio de comerciantes.
Recomendó no hacer caso de información que sólo tiene por objeto alarmar y confundir a la población, y si bien defendió el derecho de las personas a manifestarse, pidió hacerlo de manera pacífica.
“Esta administración municipal se solidariza con la libre expresión de las ideas y manifestaciones pacíficas enmarcadas en la legalidad, más aún cuando las medidas inciden de manera directa en el bolsillo de la ciudadanía.
“Conminamos a las personas que han decidido expresar su derecho a manifestarse a consecuencia del alza en los combustibles, a exigir sus justas demandas como hasta ahora lo han venido realizando: de manera pacífica y con respeto a los derechos de terceras personas”, cita el comunicado.