Redacción
Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, manifestó su respaldo total a la administración que desde este día encabeza Ulises Hernández Vázquez en el municipio de Omitlán de Juárez.
El mandatario hizo un llamado a todos los actores sociales, para trabajar en unidad con el objetivo de fortalecer las acciones que harán crecer al estado, siempre en un ambiente de paz social.
“En tiempos difíciles como los que estamos viviendo, es tarea del gobierno y de los municipios generar las mejores acciones y estrategias para sacar adelante al estado. Hay que dejar de lado los procesos electorales y los partidos políticos para fortalecer la unidad del pueblo y trabajar a favor de los más necesitados”, dijo Fayad.
El jefe del Ejecutivo se comprometió a trabajar de la mano con Ulises Hernández Vázquez, para seguir posicionando y proyectando a Omitlán como un polo de desarrollo turístico para generar un mayor desarrollo económico en la región.
Al tomar la palabra, el alcalde de Omitlán se dijo creyente de un gobierno innovador, eficaz y transparente, y afirmó que su administración trabajará bajo esa línea en cada acción y en cada trabajo que se realice a favor de los omitenses.
Adelantó que trabajará bajo cinco ejes fundamentales: Obras y acciones para mejorar tu vida, Educación de calidad, Campo más productivo, Desarrollo sustentable para mejorar la economía y Salud cerca de la gente, todos enfocados en procurar el desarrollo del municipio.