Redacción
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, negó que se haya referido a México en su polémico tuit de apoyo al muro fronterizo de Donald Trump.
“¿Quién mencionó siquiera a México?”, expresó.
Aseguró no estar “sorprendido”, puesto que los medios de comunicación “son de izquierda, movilizados en una cacería bolchevique contra mí, dedicados al lavado de cerebro y con un carácter difamatorio contra mí y mi familia”, agregó.
El mensaje de apoyo al muro fue escrito por el primer ministro en su cuenta de Twitter la semana pasada y en éste se decía: “El presidente Trump está en lo correcto. Yo construí un muro a lo largo de la frontera sur de Israel. Paró toda la inmigración ilegal. Gran éxito. Gran idea”.
El tuit provocó reacciones en México, donde la Secretaría de Relaciones Exteriores emitió un extrañamiento al que se sumaron integrantes de la comunidad judía.




