CIUDADANOS CUMPLIDOS. Primer mes de cobro de predial en Tula, un éxito

Redacción

Los tulenses han respondido satisfactoriamente a la convocatoria para pagar su impuesto predial, y durante el primer mes, cada día un promedio de 500 personas acudió a las ventanillas de la Presidencia Municipal.

Lourdes Yisdra Narváez Avendaño, directora de Impuesto Predial y Traslado de Dominio, aseguró que esto es un reflejo de la confianza de los ciudadanos en las autoridades municipales.

“La ciudadanía de Tula confía en nuestro actual presidente municipal, Gadoth Tapia Benítez, confía en la actual administración de Tula, confía en cada uno de nosotros, servidores públicos, nos ha dado ese voto de confianza que nosotros día a día mantenemos y respaldamos”, dijo.

Agregó que los tulenses son cumplidos y puntuales, y se han acercado a los servidores en caso de tener alguna duda.

“En Tula la gente es responsable, la gente está consciente que es una obligación como ciudadano que tiene que cumplir y nosotros aquí en la Presidencia hacemos todo lo posible para que sean prontamente atendido y de la mejor manera”, detalló la funcionaria.

Cabe recordar que durante el mes de febrero seguirán aplicándose descuentos, que serán del 15 por ciento, y para marzo del 10 por ciento. Durante ambos dos meses continuará el descuento de 50 por ciento para adultos mayores, personas jubiladas, pensionadas y con discapacidad.

Es importante recalcar que el descuento para pronto pago no se suma al descuento para este sector de personas. Es decir, ese descuento del 50 por ciento no se suma al descuento por pronto pago de mes en curso, sino que es permanente el 50 por ciento para estos sectores con condición especial.