Redacción
El gobierno municipal de Tula de Allende realizó la entrega de acreditaciones como autoridades auxiliares a delegados de las colonias y comunidades, esto durante un encuentro con titulares de las direcciones del ayuntamiento e integrantes de la asamblea municipal.
Además, se aprovechó esta oportunidad para realizar un ejercicio de presentación de cada uno de los directores de área, quienes hablaron de sus principales tareas, lo mismo cada uno de los integrantes del Cabildo, quienes comentaron de manera breve sus encomiendas al servicio de la comunidad tulense.
En total se ratifican 13 delegados, por eso se realizó la actividad en que directores y los integrantes de la asamblea se presentaran ante todos, con miras a coordinar esfuerzos a favor del municipio.
Para representar al alcalde Gadoth Tapia Benítez, asistió el secretario general municipal, Octavio Magaña Soto, quien refirió que “La instrucción del presidente, es trabajar de la mano y de manera conjunta. Tuvimos la oportunidad de representación de cada uno de los funcionarios, de los regidores, de la síndica, en cada una de las asambleas. Tuvimos la oportunidad de hacer la entrega-recepción en cada una de las delegaciones”.
Asimismo, comentó que todavía hay mucho trabajo por hacer en el sentido de darle el servicio público a la ciudadanía.