Redacción
Un total de 372 baches desaparecieron de los fraccionamientos La Providencia y Álamo, en Mineral de la Reforma. Fueron necesarias poco más de 30 toneladas de material asfáltico para cumplir con la tarea que beneficiará a cientos de mineralenses.
Fue por instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños que cuadrillas de trabajo de la dirección de Servicios Municipales se ha abocado a la rehabilitación de calles y avenidas en diversas colonias y calles del municipio, y en esta ocasión fue el turno de la avenida principal de Santa Cecilia, en La Providencia I, II y II Sección, donde desaparecieron 212 baches; mientras que en el Álamo fueron atendidas las avenidas Álamo Dorado, de los Pinos, Pirules, del Roble y la calle de Abeto, donde se contabilizaron 160 baches.
El material utilizado en este rebacheo fue asfalto frío, cuya vida útil supera los 7 años, además de que no necesitará de mantenimiento en periodo de lluvias.
Cabe recordar que la rehabilitación de las calles es un proceso a largo plazo, pues se tiene contemplado rehabilitar en la mayoría de las avenidas y calles principales de Mineral de la Reforma.