Redacción
“Margarita Zavala pertenece a la mafia del poder y es la esposa de un expresidente de la República, tablas políticas que respaldan sus aspiraciones presidenciales”, consideró Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena.
Luego de que la panista ubicó al exjefe de gobierno de la Ciudad de México como el adversario político a vencer en 2018, López Obrador estimó que lo dicho por Zavala es reconocer que, efectivamente la esposa del expresidente, Felipe Calderón va abajo en las encuestas.
López Obrador señaló que esa realidad explica por qué la panista llamó al interior de su partido a cerrar filas en torno a su candidatura y también a los de la mafia del poder. Sin embargo, advirtió que, aunque se unan “no van a poder impedir que haya un cambio en el país”.
“No tengo nada que contestar, sé que se están uniendo los de la mafia del poder, los del PRIAN, Salinas, Calderón, que quiere dejar a su esposa de candidata del PAN, se están uniendo todos, pero les vamos a ganar porque la gente ya está harta de la corrupción”, puntualizó al reiterar que el PRI y el PAN son sinónimo de malos gobiernos.